TEMARIO
- Etiqueta en:
- Saludos: Lo miro a los ojos, la mirada, el contacto visual, me presento, doy la mano, me levanto para saludarlo, cómo me presento
- Despedida: me levanto para despedirlo, apretón de manos, invitación a que vuelva, sonrisa
- Recepcionista, la primera imagen de la empresa
- El cuidado personal: cabello, uñas , barba ,perfume y maquillaje
- Funciones del recepcionista
- Habilidades del recepcionista
- Atención al cliente ahora es experiencia del cliente
- ¿Por qué es tan importante personalizar la atención al cliente?
- Diferencias entre la atención personalizada y servicio estandarizado
- Errores más frecuentes de Etiqueta en atención al cliente: Lo no permitido
- El Lenguaje corporal: lo que trasmito con mi cuerpo
- Claves para una atención al cliente eficiente
- ¿Qué características identifican un buen servicio al cliente?
- ¿Ofrezco café, agua?
- Tipos de clientes, cómo identificarlos y tratarlos correctamente
- El arte de conocer el producto que ofrezco
- Ser preciso con el cliente al ofrecer un producto
- Reclamos del cliente ¿es importante conocer?
- Atención a través del teléfono
- Atención a través de redes sociales o correos electrónicos
- Atención a través del WhatsApp
- La fidelización del cliente «La clave del éxito»
- ¿Cómo fidelizar al cliente?
- ventajas de fidelizar cliente
INCLUYE
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