Si eres un directivo de alto nivel, el CEO de una empresa, este curso es para ti, el manejo de la Imagen personal y Empresarial a través del conocimiento de la Etiqueta y Protocolo es esencial en este tiempo.
TEMARIO
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- El manejo de la Imagen personal
- Que es una imagen personal positiva
- Importancia de la Imagen corporativa
- Estilos de Imagen
- Imagen Pública
Vestimenta Empresarial
- La correcta vestimenta para la oficina
- Piezas claves
- El mensaje que se emite con el atuendo empresarial
- Accesorios caballeros (gemelos, relojes, corbata sujetador de corbata, guantes, sombreros, bufandas, cintos, medias, zapatos)
- Como vestir un traje: Largo de pantalones, largo de puños de camisas, largo de sacos, botones, zapatos
- Accesorios damas (carteras, collares, joyas, zapatos, pulseras, pañuelo de seda, fulares, bufandas, sombreros, guantes, cintos, medias finas)
- Largo recomendado de faldas, zapatos.
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Saludos y presentaciones
- Diferentes tipos de saludos
- Saludos con apretón de manos, besos, abrazos
- Saludos adaptados en pandemia
- El saludo y las diferentes culturas
- Manejo de jerarquías en los saludos y presentaciones dentro de la empresa.
El protocolo en los viajes de negocios
- Pasos previos para negociar con diferentes paises
- Efecto jet lag
- Desayunos, almuerzos y cenas de negocios
- (Para qué clase de reuniones está recomendada)
- (Lugares apropiados para realizarlos)
- Quien paga la cuenta si la reunión es en un restaurante?
- Tipos de mesa para las reuniones de este tipo
- Menús recomendados
- Bebidas que se pueden servir
- Que beneficios se puede conseguir para la empresa con estas reuniones
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Organización de una reunión en la Oficina
- Planificar el encuentro e informe al equipo
- Agenda de contenidos con los temas a tratar
- Lugar de la empresa donde se realizara
- Materiales que se tiene que prever (hojas, lápices, presentaciones etc)
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Funciones del liderazgo
- Consejos para obtener el liderazgo empresarial
- Las 5 C del trabajo en equipo
- Consejos para mantener comprometido a tu equipo
- Consejos para resolver conflictos en el lugar de trabajo
- Redes sociales, una nueva forma de new working
- Tarjetas corporativas (impresas, digitales)
INCLUYE
- Certificado de participación
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