Organización de Actos y Eventos

Organización de Actos y Eventos

En el siglo XXI  conocer a fondo la organización de eventos es primordial, un acontecimiento familiar o un evento más complejo  requiere de técnicas para que lleguen a un buen término, esta capacitación te da esas herramientas necesarias para que tu evento sea un éxito.

TEMARIO

  • Que es un evento
  • Que significado conlleva una organización de evento
  • Clasificación General de Eventos
  • Tipos de eventos (almuerzo, cena, recepción, inauguración, acto oficial, congresos, seminarios, lanzamiento, cóctel)
  • Áreas que intervienen en la organización de un evento
  • Área económica
  • Área logística
  • Área de infraestructuras
  • Área medico sanitaria
  • FASES
  • Planificación
  • ¿Cómo se piensa llevar a cabo?
  • ¿Dónde y cuándo se desarrollará el evento?
  • ¿Quién será el responsable?
  • ¿Quiénes serán los colaboradores?
  • ¿Cuántos recursos y de qué tipo se necesitan?
  • Organización
  • Ejecución
  • Evaluación
  • Decoración y ambientación de eventos
  • Diferencia entre Maestro de Ceremonia, Presentador, Locutor, Animador, Moderador
  • Ubicación de autoridades o invitados principales en eventos
  • Eventos virtuales
  • Atención a la hora de exponer nuestros símbolos en los eventos virtuales
  • Como organizar actos y eventos virtuales e híbridos
  • La conjugación de la tecnología en los eventos

INCLUYE

  • Certificado de participación

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