En el mundo de la gastronomía el buen servicio es elemental, el conocimiento que debe tener un mozo a la hora de atender hará que la empresa (restaurant, hotel, cafetería) sea fidelizado por sus clientes, este curso va dirigido a todas las personas o personal de empresas que quieran proveer una atención única y optima a sus clientes.
TEMARIO
- Que es el protocolo
- Para que se utiliza el protocolo
- Porque es importante saber las pautas de Etiqueta
- El Mozo.
- Presencia e higiene.
- Uniforme
- Aptitud
- Actitud de servicio.
- Habilidades manuales básicas (bandejear, fajinar, trinchar, servicio, desbarazar).
- Reconocimiento de material y equipo.
- Tipos de mesas
- Tendido y montaje de Mesa
- Armado de cristalería y vajilla según distintos evento
- Ceremonial y Protocolo aplicados al servicio gastronómico.
- Tipos de recepciones
- Formales
- Informales
- Tipos de comidas
- Desayuno, Brunch, Coctel, Buffet
- Almuerzo (menú equilibrado)
- Cena
- Protocolo y etiqueta del salón
- Protocolo y etiqueta de servilletas
- Protocolo y etiqueta básica del vino
- Atención al comensal
- Conocer las características de cada comensal para ofrecer un buen trato, dialogo y atención adecuada.
- Condiciones emocionales del profesional camarero.
INCLUYE
- Certificado de participación
Consulte próximos inicios. HAGA CLICK AQUÍ
